Tool Box

En Integra Talento tenemos las Herramientas para ayudar al desarrollo de sus Personas y Mejorar la Eficiencia de su Organización. No utilizamos soluciones estandar sino que Diseñamos cada solución  según  las necesidades de cada cliente.

Incrementando la Eficiencia de los Recursos Humanos reducimos el coste y aumentamos la Productividad y Ventas.  Le ayudaremos a identificar, desarrollar y finalmente implantar aquellas herramientas que mejor se adapten a su organización.

Reduzca el coste de los salarios en épocas de mala coyuntura económica y Retenga a sus empleados clave. Individualice los salarios en función de la contribución. Sistemas de Incentivos y Retribución.

Olvídese de los pesados sistemas de Evaluación de Puestos e Implemente un sistema de Grading adaptado a su Organización que le permita mantener de forma flexible,  ágil, clara y transparente su estructura.

Asegúrese la comunicación y ejecución de su estrategia. Mediante programas de Comunicación Claros y Efectivos así como con  Sistemas de  Gestión de Objetivos.

Reduzca gastos de personal y mejore su servicio  reduciendo al mínimo el número de personas ausentes en su puesto de trabajo mediante técnicas de análisis y gestión del  Absentismo.