Talento

Acompañamos a nuestros clientes a  diseñar  herramientas y metodologías para Identificar, Atraer, Desarrollar las personas para que contribuyan a la consecución de nuestros sueños empresariales de forma Saludable y Sostenible.

 

Cada organización tiene una Estrategia de Negocio diferente y por tanto la manera de Gestionar el Talento también debe serlo. Podemos diseñar una Estrategia de Gestión de Personas alineada con nuestro negocio. Esto lo podemos hacer con el Work Force Score Card

 

Con ella  y los Modelos de Competenacias definimos  el “Talento” en cada organización y lo aplicaremos  a Evaluación del Desempeño, Selección, Promoción y a Planes de Sucesión.

Podemos Identificar eTalento en la Organización a través de Entrevistas Individuales basadas en Competencias, con cuestionarios de Personalidad y Motivación, con  Ejercicios de Simulación, cuestionarios 360,…tanto a nivel individual para una promoción o en proyectos más amplios de:

Assessment/Development Centre.
Programas de Identificación y Gestión del Potencial.
Mapas de Talento y Sucesión

Las alternativas para  Desarrollar el Talento además de los Development Centre, el  Coaching  y los Talleres de Desarrollo en los cuales nos especializamos en Ventas, Diversidad y Gestión Emocional y de manera holística Para Sacar lo Mejor de Nuestro Talento, el programa Pillnergy que trata Ejercicio Físico, Nutrición,  Mente (Eficiencia y Creatividad), Gestión Emocional y finalmente la Alineación con nuestros Valores.

Cinco Dimensiones de Dynergy

Diseñado especialmente para Equipos Directivos y Personal Técnico, con Pillnergy sus Equipos tendrán:

–Mayor Rendimiento por gestionar mejor su Energía.

–Más Energía.

–Más  Autoconfianza y Seguridad.

–Mayor Eficacia y Eficiencia.

–Mayor Compromiso alineando Objetivos Personales y Profesionales y Realización Personal.

–Mejor gestión Emocional.

–Menos Absentismo y Rotación gracias a una Mejor Salud .

Finalmente también realizamos s Búsquedas de Directivos y Técnicos. Trabajamos conjuntamente con el cliente para ayudarle a definir y buscar los profesionales con las habilidades necesarias y que mejor se adapten a su cultura. Estamos especializados en el Sector de la Eectrónica de Consumo.